El sistema propio de Happiness Nation ha creado espacios prácticos y dinámicos donde trabajamos temas que desarrollan habilidades y enseñan a crear hábitos que transforman la vida.

 

El Autoconocimiento y Crecimiento Interior, son las principales competencias que se trabajan durante estos espacios interactivos.

 

En los talleres “Happility” los participantes sienten impactos y procesos importantes de transformación en los planos físico, mental, espiritual, productivo y social. Son actividades que se desarrollan durante media jornada o hasta tres días, tiempo que se ofrece como un “BootCamp” (Entrenamiento Intensivo) con actividades de transformación de grupos el cual se realiza en un lugar con alto nivel de conexión con la naturaleza y que cumpla con las condiciones adecuadas para vivir a plenitud la experiencia.

 

Están dirigidos a todas las personas que quieran transformar su vida, a las empresas que tienen alto nivel de compromiso con el bienestar de sus colaboradores y que deseen aportar al crecimiento y evolución del Ser Humano que labora en la compañía, con el fin de lograr mejor ambiente laboral, aumentar el nivel de compromiso y mejores resultados, lo cual se logra cuando se cuenta con personas que redireccionan su vida y empiezan a construir un camino con bienestar y abundancia de Felicidad.

 

Happiness Nation también organiza talleres interactivos abiertos para cualquier persona que desea mejorar su vida, superar miedos y encontrar el verdadero significado de La Felicidad.  Bajo los lineamientos del sistema “Happility” también se organizan talleres para grupos de jovenes, estudiantes, mujeres, hombres, lideres, emprendedores, ejecutivos, padres de familia o grupo de personas con una actividad en común.

 

CONTÁCTANOS

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje  
  
  

Correo: info@happinessnation.org   WhatsApp: 302 274 7950