Los miembros de la comunidad “Happiness Nation” registrados a traves de nuestros canales de comunicación digital, disfrutan de estos espacios donde inicia la certificación en el sistema “Happility”. Son actividades programadas y coordinadas por Happiness Nation, la Nación de la Felicidad, las cuales se realizan de manera virtual , presencial , en alianza con instituciones educativas o medios de comunicación. A estos espacios son invitados profesionales que dentro de su campo de acción involucran a la “Felicidad” como protagonista de su vida, misión, objetivos, propósitos, resultados y compromisos.

 

Son espacios en donde el crecimiento del Ser Humano es el centro de la conversación. Los miembros de la comunidad “Happiness Nation” de manera permanente reciben información que los mantiene conectados con La Felicidad como un estado emocional permanente.

 

En está linea especial de Happility,  está el “Spa del Corazón” un espacio virtual programado , que ofrece además masajes internos personalizados para aliviar, descansar y fortalecer el corazón, “Conversaciones del Ser” el cual se hace por redes sociales en donde se tocan temas como el mejor viaje de tu vida, ser fuente, Comunicación y Felicidad, entre otros.

 

El posicionamiento internacional que ha logrado la semana de “Redefiniendo la Felicidad” ubica este evento en primer lugar de compromiso con la comunidad de Happiness Nation, en el cual participan conferencistas con alto nivel de credibilidad y reconocimiento.

 

Gracias a la gestión y conocimiento de Mario Andrés Franco, Fundador, Director de Happiness Nation y creador del sistema Happility,  se ha logrado que nuestra comunidad represente a Colombia en diferentes eventos internacionales y haga parte de comunidades con alto nivel de reconocimiento en temas de Felicidad, lo cual abre las oportunidades para que los miembros de la comunidad , tengan acceso a eventos importantes donde reforzarán el compromiso de redefinir La Felicidad.

 

 

 

 

CONTÁCTANOS

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje  
  
  

Correo: info@happinessnation.org   WhatsApp: 302 274 7950