Son entrenamientos personalizados virtual o presencial dictados por un profesional en crecimiento personal certificado por el sistema “Happility”. Durante una hora se recibirá apoyo para lograr el Crecimiento y Transformación necesaria para redefinir La Felicidad, elevar el nivel de entendimiento del sentimiento que se produce frente a un momento o situación especifica de vida y enrutar a la persona hacia un nuevo camino con mayor entendimiento, aceptación y acción.

 

Este entrenamiento se fundamenta en prácticas de Mindfulness, la técnica que enseña la capacidad humana de estar en el presente, en Programación Neurolinguistica la cual facilita lograr el cambio en los pensamientos y acciones a favor de la persona y en Neurocomunicación la cual nos permitirá mejorar la comunicación social en lo personal y profesional.

Happility Personal, dará la capacidad de generar nuevas habilidades y hábitos para SER lo que se quiere, HACER desde el propósito de vida y TENER una vida llena de bienestar, abundancia, equilibrio y paz interior.

 

Está dirigido a todas aquellas personas que estén sintiendo la necesidad de transformar, redireccionar o cambiar algo en su vida.

Jóvenes que están en un momento de definir su profesión, su propósito de vida o que necesiten apoyo en algún tipo de situación específica.

Padres de familia que requieran apoyo, mujeres en cualquier situación de vida que necesiten resolver, profesionales de todas las edades, líderes de equipos, emprendedores y en general para todas las personas que deseen mantener en su vida a La Felicidad como un estado emocional permanente.

CONTÁCTANOS

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje  
  
  

Correo: info@happinessnation.org   WhatsApp: 302 274 7950