Happiness Nation, la Nación de la Felicidad, ha logrado la activación e implementación del sistema “Happility” a traves de la certificación de profesionales en crecimiento personal que han logrado el nivel de conocimiento efectivo para redefinir el concepto de Felicidad.

 

Estos profesionales hacen parte del grupo de “Happy Partners”, quienes estan capacitados para dictar conferencias, charlas corporativas, intervenciones en foros, exposiciones e interactuar con temas relacionados con La Felicidad. Toda la información del sistema “Happility” va enfocada a compartir información para lograr una vida con Bienestar, Equilibrio y Nuevas Interpretaciones.

 

El grupo “Happy Partners” del sistema “Happility”, mantiene el compromiso de despertar la consciencia, guiar la toma de decisiones, acompañar procesos de sanación, aumentar el liderazgo y ser Fuente de Transformación para todas las personas que estan dispuestas a emprender un nuevo viaje que se convertirá en el mejor viaje de su vida.

 

Los espacios de conferencias e interacción con público se realizan de manera virtual o presencial en un tiempo minimo de 45 minutos y máximo de dos horas, los cuales estan diseñados con temáticas para equipos corporativos, fuerzas de ventas, emprendedores, líderes, funcionarios del sector público y privado, estudiantes, fundaciones, miembros de una organización, padres de familia, personal operativo, servicio al cliente, administrativo, cliente interno y externo.

 

CONTÁCTANOS

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje  
  
  

Correo: info@happinessnation.org   WhatsApp: 302 274 7950