Happiness Nation realiza durante el año diferentes “Boot Camp” (Entrenamientos Intensivos) en diferentes lugares de Colombia.

 

Es un viaje para hacer un alto en el camino y encontrarte con la persona más importante de tu vida que eres TU!

 

La conexión con la naturaleza, la Divinidad, el silencio, la magia y la creación, logran un despertar increible que hace que los ojos vean lo que nunca han visto, que se activen los sentidos y que lo que se habia vuelto “paisaje” o “normal” en la vida se convierta en tesoros que deben ser cuidados y custodiados por su dueño.

 

Lo que se vive en un Boot Camp de Happility es algo que se tiene que vivir para entenderlo. Cada momento se convierte en una luz que se prende, un reto para asumir y un desafio para vivir. La transformación de vida que se logra, se produce desde el amor propio, la honestidad, el reconocimiento de la verdad, el entendimiento y la toma de decisiones.

 

Acompañados por el equipo “Happy Partners” conformado por profesionales en crecimiento personal, las personas disfrutarán de un encuentro con alto nivel de impacto en sus vidas, en donde  la alegria, el entusiasmo y la pasión se activarán a traves de los sentidos y serán capaces de “Ver” con las manos, “Escuchar” con los ojos, “Tocar” con el alma y “Saborear” con el corazón.

 

Los Boot Camps, reconocidos también por “Happility” como encuentros de transformación,  se realizan en alianza con cadenas hoteleras nacionales e internacionales, aerolineas y logistica local, con el fin de ofrecer y garantizar una experiencia en la que la inversión tenga un retorno multiplicado en la magia que se produce al transformar y empezar a construir una nueva vida.

 

El calendario de los próximos Boot Camps,  se estará publicando en la página web www.happinessnation.org y en todos los canales de comunicación de la comunidad.

 

CONTÁCTANOS

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje  
  
  

Correo: info@happinessnation.org   WhatsApp: 302 274 7950