¡Llegó el momento de aliviar, descansar y

fortalecer nuestro ser interior!

 

Es un espacio creado por Happiness Nation, la Nación de la Felicidad, para acompañar a las personas que necesitan darle alivio a su corazón.

 

Las situaciones externas, los pensamientos, las acciones y el comportamiento de los demás, causan emociones que debilitan el compromiso y responsabilidad que se debe mantener con uno mismo. Es por eso, que “Spa del Corazón” ofrece la oportunidad de “Aliviar” el dolor causado por el pasado, “Descansar” al reconocer que lo único que se tiene es el presente y conocer como “Fortalecer” el corazón para que su latido sea estable y fuerte en el futuro.

 

Happiness Nation, La Nación de la Felicidad, viene trabajando en la redefinición de lo que es la felicidad y en ese propósito abre el “Spa del Corazón”, el cual promete hacerte consciente de lo más difícil de aprender: ¡Saber vivir!

 

El “reto” de vivir una pandemia, es realmente una invitación a entender y reconocer la vulnerabilidad del ser humano. Al ser testigos de lo inevitable, nos lleva a sentirnos impotentes. El ser humano por naturaleza, busca tener el control y lograr que los demás hagan su voluntad, esos dos propósitos impactan directamente al corazón que es donde nacen y se mantienen las emociones.

 

Si quieres disminuir tu dolor, secar tus lagrimas, conocer el porqué del comportamiento humano, aprender cómo soltar el control, cómo lograr construir un nuevo camino, saber hacia donde debes enfocarte y seguir construyendo un camino de vida productivo, estable, con salud, prosperidad y amor, recibe y acepta la invitación a conectarte en Febrero con tu poder interior de crear, transformar y trascender.

 

¡Eres tu mejor inversión! En el “Spa del Corazón”, lograrás reconciliarte con tu vida y con los demás, reconocerte como el protagonista de tu película, disfrutar del mejor viaje de tu vida y aprender lo que lograrás si decides ser fuente de inspiración.

CONTÁCTANOS

cómo se desarrollará?

Cupos limitados 

Durante tres horas de conexión virtual, vivirás un espacio en el que verás, escucharás y sentirás lo que necesitas para vivir en este plano terrenal.

El cielo nos espera, pero mientras llegamos,  vamos a sonreir, a disfrutar de este viaje maravilloso y feliz al que llamamos VIDA!

Nombre  
E-mail  
País  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje  
  
  

Correo: info@happinessnation.org   WhatsApp: 302 274 7950