Será el momento de transformar y elevar el nivel de consciencia al escuchar información con la que comprenderá porqué y para qué suceden las cosas, qué hacer para liberarse de la culpa, soltar el control, la resistencia, ser paciente, salir de la zona de comodidad y saber cómo lograr ser feliz mientras espera a que sucedan las cosas.

Masaje interior con piedras volcánicas.

Masaje interior con rodillos de madera.

Foto de Elisabeth Smithard en Pexels

Cupos limitados 

Masaje interior con aceite de amor y bálsamo de paz.

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!, se experimentará el alivio del corazón, la descarga y entrega donde se harán acuerdos con el Universo y se le dará la bienvenida a la “Chispa Divina”,  además aprenderá cómo reconocerla, mantenerla prendida y avivar su luz .

Llevará al participante a reconocer la realidad de su vida, al ser guiado y lograr una conexión de honestidad y sinceridad con su ser interior, quien le revelará qué es lo que le causa más dolor o angustia, cuál es el momento en el que más siente emociones negativas, cómo lo manifiesta, quienes son las personas que le causan momentos no deseables. Será una experiencia donde se sentirá el peso de las piedras que hacen “nudos” en la vida.

  • Es un espacio virtual para disfrutar de manera individual, en un lugar adecuado para lograr la conexión con el Ser interior.

  • Informar a las personas con las que convive que estará en el Spa del Corazón durante tres horas y agradecer por no interrumpir la experiencia virtual que está dispuesto a vivir.

  • Se debe contar con una vela de cualquier color, fosforos, una cinta de tela de un metro , una flor de cualquier clase o color , un cuaderno con hojas limpias y un lápiz con borrador.

  • Se recomienda audifonos para conectar al computador o dispositivo movil, hay momentos del Spa en donde el canal auditivo es muy importante.

  • Vale la pena que el participante organice su tiempo de tal manera que al terminar la conexión a las 9:00 p.m pueda irse a dormir lo más pronto posible.